¡Guía para ir a la playa en vacaciones!

Jun 27 , 2019

¡Guía para ir a la playa en vacaciones!

¿Ya sabes qué empacar a la hora de irte de viaje a la playa?

Esta es una guía que te ayudará a disfrutar de un verano perfecto.

Las Perfectas Vacaciones

 

 

Piensa inteligentemente que ropa llevar
Como vas para la playa probablemente no necesites ropa muy formal, por lo que hay que priorizar el equipaje. Escoge: shorts, vestidos ligeros, blusones, bolsos y accesorios casuales, estos son indispensables para un viaje a la playa. También elige prendas de un material fresco como algodón, lino o microfibra. Además, no olvides los indispensables salidas y vestidos de baño, selecciona varios bikinis dependiendo de los días, si vas a hacer deportes de agua te sugerimos los vestidos de baño manga larga ya que estos te darán protección en largas jornadas seguidas de sol.

Outfit Chamela

Tendencia en ropa de baño
Los bikinis son los vestidos de baño predilectos de las mujeres que tienen silueta de reloj de arena. Sin embargo, la tendencia de esta temporada son los enterizos, preferiblemente en colores imponentes como: rojo, blanco, azul y negro.

Trajes de Baño

Accesorios

Aprende a combinar tu outfit, los sombreros son una excelente opción para resaltar tu estilo, también elige unas buenas gafas de sol que vayan bien con el tamaño y forma de tu rostro, elige muy bien tus aretas collares y manillas no es necesario que las combines con tus zapatos.

Accesorios

Protección solar
Algo que no puedes olvidar a la hora de empacar para la playa son unos buenos protectores solares, te recomendamos que lleves dos uno de alta protección UV para el rostro ya que estos son especializados, tienen mayor frecuencia hipoalergénica son dermatológicos y sobre todo oftalmológicos y el otro para el cuerpo, este tiende hacer de una protección solar más baja (aún así sigue siendo muy bueno).

Protección Solar

Documentos
Super importante lleva un maletín pequeño donde guardes todos los documentos, identificación, bonos de reserva, billetes de transporte, licencia de conducir tenerlos a la a la mano es indispensable en un viaje.

Documentos

Te alegrarás de llevar
Si eres de las personas que les gusta guardar los recuerdos no olvides una cámara fotográfica, también es bueno llevar un libro para esas horas de tranquilidad en la playa o si viajas con niños llévales juegos de mesa para matar el tiempo.

Travel


Publicación más antigua Publicación más reciente